lunes, 6 de febrero de 2017

DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA 2017

Cuando correr en primera persona no es una opción que mejor que poder dar chancletazos a través de los demás, y eso era el gran plan de este pasado Domingo 5 en las DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA. Carrera divertida, con mucho encanto y que últimamente siempre está inmersa en momentos climatológicos que la dotan de mayor épica aún si cabe, sino que se lo pregunten a su ya famosa y temida cuesta del cementerio. Esta vez con un vendaval como testigo, con el que hubo que luchar para mantener la cámara en ristre en algunos momentos.

Es realmente emocionante ver esos rostros de esfuerzo, en algunos casos llevados al sufrimiento... esas caras de concentración, esas miradas amigas… y esos gestos de sorpresa cuando sí, sabes que has salido en la foto, quizá no con tu mejor look, pero sí, sin duda, con tu mejor chancletazo. ¡Enhorabuena a todos esos valientes!

"Un corredor debe correr con sueños en su corazón, no con dinero en el bolsillo". (Emil Zatopek).


Aquí están las fotografías realizadas de las Dos Leguas Fuente de la Chopera 2017:




Saludotes!! Cri cri

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Cri cri. Un placer y sorpresa verte.
    Te tomas muy bien cuando no puedes correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada Gacelilla. Últimamente cuando me pongo tras la cámara es ultrasecreto jajajaja. Gran carrera la tuya, con muy buena cara en la Cuesta del Cementerio.

      La profesión siempre va por dentro, pero uno ya está curtido en estas lindes de ver los toros desde la barrera, así que lo utilizo para entrenar la mente y encima disfruto de ver a los que corréis. ¡¡Todo beneficios!! ;)



      Saludotes!! Cri cri

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nada Juanito, te vi bien fuerte ahí luchando contra esa cuestecita. A ver si nos vemos fiera.



      Saludotes!! Cri cri

      Eliminar


Muchas gracias por contribuir con un chancletazo más!! Lo antes posible contestaré a tú comentario. Cri, cri...