miércoles, 1 de junio de 2016

CARRERA DEL AGUA 2016

Este Domingo 29 Mayo el calendario marcaba la CARRERA DEL AGUA, una prueba con solera, que celebraba su 37ª edición, cita señalada para dar chancletazos a rabiar en un circuito con fama de rápido. Inmejorable excusa para cámara en ristre, retratar momentos, reflejar esfuerzos y disfrutar inmortalizando chancletazos. ¡Enhorabuena!

"Nunca digas nunca. Porque los límites, como el miedo, a menudo son sólo una ilusión". (Michael Jordan).



La entrada del Centro de Ocio y Deporte tercer Depósito, más allá del km. 9, fue el lugar elegido para realizar un puñado de fotografías en esta Carrera del Agua 2016:


Imágenes CARRERA DE 5 KMS. (Instantáneas realizadas a partir de las 9:35)





Saludotes!! Cri cri

2 comentarios:

  1. Pedazo de reportaje, como a todas las carreras a las que has ido cámara en mano. Muchas gracias!!
    Deberías ponerlas en calidad pobre con la marca de agua de un grillo y a eurete la foto en calidad buena, seguro te forras XD

    Espero no tener en muchas más carreras fotos tuyas, porque eso significará que estarás vestido de corto. Cuida ese aquiles y ya verás como dentro de nada estás al 100%

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vígaro he aprendido a disfrutar de las carreras, ya sea con el pantalón corto o cámara en mano. Tan diferentes ambas, pero muy emocionantes.

      Yo creo que los propietarios de las fotografías son precisamente las personas que salen en ellas. Así que ni me planteo si quiera ponerles mi marca. A mi me hace ilusión conseguir una foto mía dando chancletazos y pago las menos posibles (algunas que no estoy dispuesto a pagar también me gustaría tener, pero...), por eso lo que no quieras para ti, ni me lo plantearía para los demás.

      Ya veremos como evolucionan los Aquiles, era momento de parar. Así que a cuidarse y a fotografear!!! Además seguro que estaré más cerca tuya haciendo fotos, que corriendo, jajajaja. Yo es que saliendo a lo Vígaro no me veo ehh ;)



      Abrazo crack!! Cri cri

      Eliminar


Muchas gracias por contribuir con un chancletazo más!! Lo antes posible contestaré a tú comentario. Cri, cri...